Escuelas de danza y baile en Málaga (provincia)

(67)
 Ordenar:
Swing Project School

Academias de baile

Nos enorgullece ofrecer un espacio vibrante y acogedor dedicado a la pasión por el baile y la danza. Brindamos clases especializadas que abarcan una variedad de estilos, desde los sensuales bailes latinos como la bachata y la salsa hasta el ritmo energético del mambo.

Te llamamos gratis
Ver teléfono
I.T.S Dance

Academias de baile

Dance is forever changing, it should be exciting, vibrant & fun. If you have a real passion for dance and performing no better place than I.T.S!

Ver teléfono
The Space Dance Studios

Academias de baile

Todo tipo de Bailes para niños y adultos. Creative Dance Center. Baile Moderno, Contemporáneo, K-Pop, Afro, Comercial, Pole Dance. Break Dance, Reggaeton. Cardio Dance, Pilates, Aro aéreo, Telas aéreas. Breaking... Y claro Salsa, Bachata, Heels...

foto
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

El Rincon Del Soniquete

Academias de baile

  • Si estás pensando en aprender a bailar ¡somos tu escuela!. Ofrecemos también sesiones de pilates y yoga, ¡pregúntanos!
  • Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te atendemos en el 651743186 (también por WhatsApp) o en el email escuelapgs@gmail.com
Ver teléfono
Dance And Wear Station

Danza: escuelas

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ver teléfono
Danzamania

Danza: escuelas

  • Ballet para adultos y contemporáneo.
  • Flamenco a todos los niveles y profesionales.
  • Jazz, clacket, latinos, hip-hop, danza oriental, salón, retro...
Ver teléfono

Tu búsqueda:

Escuelas de danza y baile en Málaga. Empresas y servicios relacionados con Escuelas de danza y baile en Málaga