Academias de inglés en Lleida - Academias de inglés Lérida (provincia)

(4)
Aulastudi

Academias de enseñanzas diversas | Academia de ingles

Academia especializada en formación informática, entre otras áreas.Contamos con una plantilla de docentes cualificados de amplia experiencia en el oficio de la enseñanza.

Ver teléfono
+20 años con
Centre D'estudis Charles

Academias de enseñanzas diversas | Academia de ingles

Academia de Inglés. Informática. Refuerzo escolar. Actividades Infantiles. Casa de Verano.Clases Particulares. Opción de clases reducidas. Horarios flexibles. Todas las edades: Infantil, Primaria, E.S.O., Bachillerato. Ciclos formativos.

Ver teléfono
+5 años con
Inlingua Lleida

Academias de idiomas | Academia de ingles

  • Academia de idiomas y Formación Profesional.
  • Idiomas: Ingles, Frances, Aleman y Español para Extranjeros.
  • Academia de Informática y Formación Bonificada.Academia certificada ISO 9001.
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

English Study Center

Academias de idiomas

Estamos especializados en traducciones sin importar lo técnico del lenguaje. Asimismo, preparamos exámenes oficiales y cursos intensivos de verano. Nuestra academia de inglés se encuentra en Lleida.

Ver teléfono

¿Hay academias de inglés cerca de mí?

Academias de inglés en la provincia de Lleida. Te facilitamos todos los datos necesarios para que puedas ponerte en contacto con la academia de inglés que mejor se ajuste a tus necesidades (dirección, teléfono, localización), y puedas consultar por los cursos de inglés que pueden ofrecerte: nivel básico, nivel avanzado, cursos intensivos, etc. Dispones de academias de inglés en la provincia de Lleida con los siguientes servicios: admite reservas.

Tu búsqueda:

Academias de inglés en Lleida, Academias de inglés Lérida. Empresas y servicios relacionados con Academias de inglés en Lleida